Franquicia

Conceptos Claves

El Secreto de un negocio Exitoso

DepilEasy llegó a revolucionar el mercado de la estética en nuestro país ofreciendo a los Franquiciados una alta rentabilidad de la mano de tecnología Europea al alcance de todos.

El rubro de la estética es de alta demanda para el mercado chileno, por ello DepilEasy se propuso ser los primeros en Chile en traer la Lipoescultura sin cirugía, con tratamientos 100% UNISEX, de un costo muy accesible para cualquier bolsillo y lo mejor, con resultados desde la primera sesión.



Mercado en Alza

Mantener la figura junto a una vida saludable se ha convertido en una necesidad. La preocupación de la imagen personal, el verse y sentirse bien, ha llevado tanto a mujeres como hombres a someterse a extrictas dietas y ejercicios inadecuados, buscando con ello la eliminación del exceso de grasa corporal que tanto incomoda, pero poniendo en riesgo la salud.

Acompañamos al Franquiciado en todo el camino

Apoyamos y asesoramos en los trámites legales del negocio, así agilizando este proceso para que su local esté listo al público lo antes posible.

Ayudamos a la selección y capacitación del Personal

Capacitamos a todos los prefesionales que trabajan en cada Centro DepilEasy, así aseguramos calidad y exelencia en la prestación del servicio.

Apoyamos con Publicidad y Relaciones Públicas

Nosotros nos encargamos de hacer conocido tu centro mediante las distintas estrategias y herramientas comunicacionales que cuenta la Marca. Para más información visite nuestra sección de Servicio Integral al Franquiciado.

¿Necesita Financiamiento?

Gracias al convenio que tenemos con empresas financieras, lo ayudamos a conseguir capital para emprender su propio negocio.

Entregamos su Centro ¡Llave en Mano!

La Franquicia incluye full equipamiento del Centro, capacitación del personal y herramientas publicitarias para dar a conocer su negocio. Para más información visite nuestra sección de Información de la Franquicia.



Conoce más de la Franquicia