Preguntas Frecuentes

¿Qué es la fotodepilación?

La fotodepilación no es más que eliminar el vello mediante la luz.

¿Qué diferencias existen entre los equipos de luz pulsada y los equipos Láser?

La Fotodepilación con Luz Pulsada Intensa de DepilEasy es la técnica de eliminación del vello más moderna, menos dolorosa, más cómoda y menos costosa. Permite tratar una mayor tipología de pieles y vellos. Es un método de depilación más duradero, eficaz e inocuo que el realizado con tecnología láser.

¿Cuántas sesiones son necesarias para lograr una correcta depilación con nuestra tecnología?

El número de sesiones depende del color y tipo de vello, de la piel y de la zona a tratar. Por lo general son necesarias entre 4 y 8 sesiones, dependiendo de las características antes mencionadas.

¿La depilación de DepilEasy es definitiva?

La depilación realizada con los equipos de Luz Pulsada Intensa de DepilEasy, es segura, cómoda y con un alto nivel de efectividad. La eliminación del vello es visible desde la primera sesión. El tratamiento comprende entre 4 y 8 sesiones, dependiendo del tipo de piel, vello y zona tratada.

¿Pueden tratarse con luz Pulsada Intensa de DepilEasy todas las zonas del cuerpo?

Con la tecnología IPL de DepilEasy pueden ser tratadas todas las zonas del cuerpo excepto las mucosas, oídos y la zona alrededor de los ojos.

¿Cuánto dura una sesión?

Depende de la zona a tratar Ejemplo: Axilas, 10 minutos. Piernas Completas, 1 hora, aproximadamente.

¿Existen contraindicaciones?

Existen posibles contraindicaciones como: la diabetes, epilepsia, consumo de medicamentos fotosensibles ya sean tópicos u orales, embarazo, lactancia, tatuajes, queloides, pieles recién bronceadas, muy pigmentadas, oscuras o negras. No obstante, antes de iniciar el tratamiento, nuestro médico evaluará si presenta contraindicaciones para realizarse la fotodepilación.

¿El tratamiento con Luz Pulsada Intensa de DepilEasy genera efectos secundarios??

En algunos casos puede aparecer un enrojecimiento en la zona que ha sido tratada, pero desaparece en pocas horas. Es por eso que recomendamos las cremas de DepilEasy con propiedades hidratantes, regeneradoras y que incorporan factor de protección solar, de ahí su importancia para preparar y acondicionar la piel y fundamentalmente para eliminar los posibles daños que se puedan producir como consecuencia de la deshidratación que puede aparecer después de la fotodepilación.

¿Soy menor de edad puedo depilarme con Luz Pulsada Intensa de DepilEasy?

Sí, puedes depilarte si eres menor de edad, pero debes acudir a nuestros centros con uno de tus padres para que firme un consentimiento, estando así de acuerdo en que se te realice la fotodepilación. No obstante nuestro médico evaluará tu caso.

¿Puedo seguir depilándome entre sesiones?

Para realizar un tratamiento adecuado con Luz Pulsada Intensa DepilEasy es necesario tener el vello con una longitud de 1 a 3 milímetros, para que la luz emitida sea absorbida por la melanina del pelo y nos sirva de conductor hacia el folículo piloso. En caso que necesite depilarse entre sesiones recomendamos utilizar métodos que no sean agresivos y que no arranquen el vello de raíz.

¿Podemos tratar la foliculitis con nuestra tecnología?

La depilación con Luz Pulsada de DepilEasy no sólo elimina la formación de vello sino que reduce el riesgo de foliculitis. La aparición de la foliculitis puede deberse a un mal rasurado o a un daño folicular por fricción con la ropa. Los casos más comunes de foliculitis se encuentran en hombres con pieles oscuras y pelos rizados, la mayoría de ellos presentan la afección después del afeitado. En caso de presentar una infección muy visible, nuestro médico le orientará qué hacer antes de someterse al tratamiento.