Tarifa Única

Por Sesión y por Zona

DepilEasy llegó a revoluvionar el mercado de Fotodepilación con su Tarifa Única y por ello te contamos que la cantidad de sesiones va a depender del tipo de vello, la profundidad de éste, el fototipo cutáneo, entre otras características personales (problema con medicamentos u hormonal) otorgándole una media de 4 a 8 sesiones aproximadamente. Por estas razones que DepilEasy tiene el sistema de costo tarifa única por sesión de cada zona $25.000 (IVA incluido) NO por “paquetes de sesiones”, así Ud. Cancela sólo las sesiones necesarias para cada zona en su caso particular.

Te contamos que debes tener en cuenta que el tiempo de distanciamiento de las visitas al Centro DepilEasy será cada cuatro o seis semanas apróximadamente, dependiendo del tratamiento y de cada persona.

Nueva Tarifa Única

$ 25.000

¿Qué zonas puedo tratar?

Debes Saber...

Sigue estas Simples Recomendaciones

¡Tome su hora a tiempo!

Comunicarse con nuestros Centros DepilEasy y tomar hora para su cita, avisando si es sólo una prueba o si tiene intenciones de realizar una sesión y mencionar las zonas que desea tratar (esto es para considerar los tiempos de duración de la misma)

¡Sea responsable e informe!

Si está tomando algún medicamento o usa algún tipo de preparado especial en la piel, avisar al momento de pedir su cita para constatar que no sea un producto con algún grado de fotosensibilidad, si así fuera el caso, sólo se le realizará una prueba en su primera visita y se esperara unos días antes de comenzar el tratamiento.

Para tener en cuenta...

En cuanto al estado del vello antes del tratamiento, lo ideal es, en el caso que se depile con cera tradicional o cualquier sistema que arranque el vello, suspenderlo y esperar a que esté todo a la mayor cantidad de vello crecido, así conoceremos el tipo de vello y frondosidad del mismo (Esto es para la primera sesión, luego nuestras profesionales le darán todas las indicaciones de cuidado post tratamiento y le recomendaran nuestros productos, que son excelentes, para el cuidado de la piel).

¡Ciudado con el Sol!

Si se ha expuesto al sol en los últimos 5 días, es importante considerar que la piel no está quemada (roja) si se encuentra bronceada, no hay problemas, ya que Depileasy, posee una nueva y espectacular tecnología , que permite depilar pieles bronceadas sin ningún problema.

Avísenos...

Posteriormente avisar si algo cambia desde su visita anterior (toma de medicamentos, operaciones, alguna otra alteración).